jueves, 22 de noviembre de 2007

PUBLICIDADES

Antenas "MARUCHO"
La antena que no puede faltar en su hogar.

Sirve para un montón de cosas, señora... NO SE LA PIERDA.
Hacemos reparto a domicilio.
Pedidos al (02983) 156485423545784145. Preguntar por Marucho. También vendemos pastelitos.


Aprobada por el Consejo de Antenas Altas, Medias y Bajas de la Comunidad de Santamarina.




Tubos "Adriana"
El tubo del futuro

De su propia producción.
Lisos y texturados
(ver foto).

OFERTA: Con la compra de 3 tubos, te regalamos 6 kgs. de
grasa de pato.


Av. Eva Perón y 25 de Mayo.



Atendemos las 24 hs.

3 comentarios:

Mercedes dijo...

Les encargo 2 para desagotar el lavarropas.
La grasa de pato, sirve para freir milanesas?

SCOL TV dijo...

la verdad que los felicito por la pagina.muy divertida..tiene mas onda que ir a comprar hielo a lo de mansilla....
primero agradeceria que en su pagina pongan el link de la mia www.sancayetanoonlaintv.com.ar. yo ya les agrego la de ustedes..

y segundo..parte del proyecto de nuestro futuro programa de television a filmarse en el verano, tiene esa mezcla de ficcion y realismo san cayetanense del que ustedes se basan..asi que podrian ser utiles vuestra ayuda, con ideas de cosas para hacer..o en su defecto, piensen en algo que este bueno, que yo se los filmo y produzco y lo metemos tambien en el programa...de interesarles mi propuesta, contactense conmigo a sancayetanoonlaintv@gmail.com

saludos

juanetchegaray

poroto cubero dijo...

usted lo tubo? me gustan los chicharrones de grasa de pato.