sábado, 24 de noviembre de 2007

"GRAN MARATON GRAN"

¡¡¡DINAMARQUESAS ENLOQUECIDAS!!!
La mañana de hoy encontró a todos los sancayetanenses (aproximadamente 3150 personas y 2 municipales) en el parque del Club de los Atléticos e Independientes, disfrutando de lo que fue la competencia más femenina de la zona. El lema de la ocasión fue "Carrera de Dinamarquesas Beodas Unidas por un Higado Mejor".
La misma fue auspiciada por Maltería "Cirro - Si!" y Academias "La Curda". La inscripción fue libre, pero solo para danesas.
Podemos afirmar que la competencia fue algo liberal... (no se hicieron controles de dopping).

En lo que fue una largada explosiva, no faltaron los tropezones (que en este caso SI fue caida). Nos referimos a Lupilda Cuartensen, que nuevamente mordió el polvo pero se repuso en un instante.
Desde muy atrás asomó Martita Essen, con unas breves zancadas, pero con gambetas y habilidades de ratón campestre que le permitieron en instantes sumar puestos que la llevaron a la punta.
Fueron vanos los intentos de las otras dinamarquesas por detener a la petisa más ligera de la Colonia Rivadavia.
Ya con la sobervia de una ganadora y el sabor de la gloria llegando a su boca, la Essen hizo apilar a las lungas chupacervezas en la chicana del Coyto (aunque la más chicana siempre fue ella). Su rapidez fue demasiado evidente. Ante un público desenfrenado que aplaudió hasta el ardor de los labios la pequeña liebre obtuvo el triunfo. El contador culminó de la siguiente manera:
  • 1ra. Martita Essen
  • 2da. Julieta Sorettesen
  • 3ra. Vulhva Kfjdreiculotetasdsen

De inmediato partió la caravana con la ganadora a cuestas. La ruta 75 fue testigo de los primeros gritos del pueblo.

También se la paseó por el centro sancayetanente. En la foto la vemos pasando junto a la Plaza América con el fresco de la tarde y mostrando sus "virtudes". Pero el hermoso festejo se vio empañado por la soberbia de Martita Essen, nuestra ganadora. Hay que reconocer que es bastante forrita y se portó como tal (como el culo, digamos) cuando empezó a gozar a sus contrincantes.

Claro que la golpiza no se hizo esperar. Entre todas la reubicaron a zopapos.

Un desconocido puber que era espectador del suceso, entró a escena en defensa de la corta rubia justo cuando pensaban torturarla con un auto. Con gran esfuerzo y muchísima energia guardada en su joven cuerpo logró liberarla.
(Durante el festejo se vio bastante chupe).

En su preocupación, el jovencito se aseguró que no tuviera daños internos, principalmente en la pelvis. Más tarde reconoció a los medios de prensa que su sueño es ser obstetra. Ni la victoria, ni la paliza ni la gran chupada... de alcohol, hicieron que Martita Essen, la ganadora de la maratón solidaria se ligara otra tunda, pero en este caso de su madre, que vio todo lo acontecido en el programa "En Acción" con duros comentarios por parte del Sr. Ruso, su conductor. Los que saben dicen que nadie podrá voltear a esta ilustre atleta... de su puesto.

¿Habrá que esperar 4 años? Nadie lo sabe, pero hoy podemos decir que en San Cayetano... TODOS SOMOS CAMPIONES (♫).

El Club de los Atléticos e Independientes anuncia que el mes próximo se llevará a cabo el "Gran Torneo de Tenis En Pelotas". Ya está abierta la inscripción en los baños viejos.

Agradecemos la colaboración desinteresada de Fotos "Chinche".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno chicos! por que lo cerraron!! :(