lunes, 19 de noviembre de 2007

¡¡¡MURIO "HERNIA", EL DELFIN DE NUESTRO PUEBLO!!!

Lamentamos tener que dar esta noticia... que preferimos tildar de Homenaje.
Hoy por la mañana uno de los cuidadores del Acuario "Dr. Marino" encontró el cuerpo sin vida de "Hernia", el delfín del pueblo.
Según peritos veterinarios el pobre mamífero murió por deshidratación. Aparentemente un boludo no observó la falta de agua en el piletón. El encargado de la manguera, se lava las manos.
La investigación continua, a cargo de la Gendarmería de Lin Calel.
Este amoroso chupateta llegó a nuestro partido siendo un pequeño huerfanillo, cuando fue encontrado en las paradisíacas costas del balneario sancayetanense allá por el año 1943, durante la Guerra de los Dinamarqueses.
Fue atendido por un grupo de monjas marinas, que lo alimentaron hasta los 41 años con jarabe de atún comprimido con danonino.

Aquí lo vemos en una de sus largas siestas en el seno de la familia adoptiva.

Él le dió color a los domingos de la gente durante 84 años a cambio de una sonrisa ó una Rosca de Reyes. "Hernia" se llamó así por desición de los niños de la zona (¡Bastante hijos de puta los pendejos...!).

Nunca olvidaremos su brillo...

ADIOS, "HERNIA". NADIE OCUPARA TU PILETON... LA PELOTA NO SE MANCHA.


2 comentarios:

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

Terrible noticia, la muerte de mamíferos y cetáceos marinos, un flagelo que azota a la comunidad de forma nunca antes vista, en consonancia con el calentamiento global que afecta a la población mundial. Desde aquí mis condolencias.

Y mis más sinceras felicitaciones por este nuevo espacio en la autopista de la información, un espacio que estaba reclamando el pueblo, el movimiento Evita Capitana y la Unidad Básica Jorge Luis Borges.

poroto cubero dijo...

escuche que en la autopsia del maldito cetaceo encontraron acaroina, yogurt caliente, pure de tomate, papel celofan y cocaina por lo que parece que re daba el hdp