jueves, 20 de diciembre de 2007

QUE LO PAQUETEÓ: SIGUE LA GUERRA

¡¡¡PAREMOS DE BOMBAS, SRES.!!!
Es triste llegar a esta Navidad con el conflicto armado en pleno.
En días pasados nuestros soldados sufrieron en carne propia la treta utilizada por un espía infiltrado en las trincheras locales.

ESPIA CAPTADO POR EL SATELITE SANCAYETANENSE “MIGUEL II” EN EL INSTANTE DE SU RETIRADA.

La trapisonda utilizada consistió en adulterar el contenido de las gaseosas que se les envió a los soldados desde un supermercado local.

Hasta un piloto afectado por la bebida cayó desde nuestro helicóptero R-12, el cual se estrelló dejando un tendal de 146 tripulantes, 1 asador, 1 enfermera lesbiana y 2 sindicalistas. Todos ellos viajaban en él, pero solo el chofer era capaz de maniobrarlo.

DESDE ESTA REDACCIÓN SE LO PEDIMOS EN INGLES:
PLIS, NO MÁS GÜAR... QUEREMOS PIS, PIIIISSSSS!!!


Adhiere con un megarecital en la calle que va hacia el Aeroclub de San Cayetano, el grupo pacifista afgano/sancayetanense “Sabararamacananaibha”. Presentarán su disco debut "Garabatunda Mahjadanga Garrochamska". Allí mostrarán también un video promocional filmado en el baldío de la calle Phillip Michael Tomas al 1300.



1 comentario:

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

A ver cómo hacemos para terminar de forma diplomática con este flagelo que azota a toda la población y nos doblega como sancayetanenses, argentinos, pero sobre todo, y más en estos días de reflexión cristiana, como siervos del Señor (téngase a sí mismo en Su propia gloria).