domingo, 9 de diciembre de 2007

PARANORMALES

¡¡¡REAPARICIÓN DEL "CHUPACABRAS"!!!
En la mañana del miércoles pasado los geólogos oriundos de Orense, Arturo Bonín y Víctor Laplace (que de paso visitaba a sus familiares locales) se encontraban estudiando tosquitas en los serros de San Cayetano cuando repentinamente fue atacado el primero por un ser "más fiero que la mierda", según su propia declaración.
También aclaró: "Ese bicho es bastante jodido, muerde donde más le duele a uno".
Justo Laplace llevaba consigo su cámara con el magicubo intacto y pudo retratar el ataque de lo que sería EL CHUPACABRAS.
Importantes fueron las heridas ocasionadas en las partes más velludas del Sr. Bonín. En un momento parecía haberse calmado el animalito, pero contraatacó por la retaguardia (bastante mañero el Chupa).
Luego de perder 6 litros de sangre (que por suerte no se ven en la fotografía, porque cuidamos los detalles) el agredido juntó fuerzas y logró subirse a un árbol que le dio cobijo hasta el sábado por la tarde, momento en que llegó una patrulla montada desde Indio Rico, donde conocen bastante de bichos raros.
El Chupacabras fue sacrificado y asado más tarde sobre un carro playo como premio de la rifa del Jardín de Infantes 1001. Se vendieron 749 números y el ganador fue Aníbal "Tato" Lecter, gran comedor de buenas carnes. Con el dinero recaudado el jardín podrá hacer el viaje de estudios a la Feria de Remates local.

¿HABRÁ MÁS CHUPACABRAS? ¿PODREMOS HACER MAS RIFAS? ¿LOS ESCUELAS ALGUN DÍA DEJARAN DE CORTAR EL TRANSITO CON ESOS ASADOS DE MIERDA?
NO LO SABREMOS NUNCA...

1 comentario:

Vomvita Domingües dijo...

Quisiera saber donde se denuncia el ataque de animales, ya que he sido atacado por el chupa-nalgas, son unos animales parecidos a los que se ven en la foto,unicamente un detalle...llevan una cartera bajo el sobaco....
Desde ya muchas gracias,los chicos, los idiotas de siempre....estamos todos de acuerdo????